Mascarillas de Arcilla

Mascarillas de Arcilla

¿Sabías que la arcilla ha sido usada milenariamente como tratamiento de estética? ¡Y no es para menos, la arcilla es un excelente purificador e hidratante para la piel! Por eso aquí te vamos a contar los 5 tipos de mascarillas de arcilla que existen y todos sus beneficios.

Mascarilla de Arcilla Amarilla

Si quieres oxigenar la piel, eliminar las toxinas y reparar los tejidos, esta es la arcilla recomendada, es ideal para todo tipo de pieles, mientras que desintoxica la piel, le brinda minerales como zinc, cobre, hierro y potasio.

Mascarilla de Arcilla Verde

Es un excelente purificante y limpiador, ideal para pieles grasas, pues también ayuda a regular el exceso de grasa en la piel. Posee hierro y magnesio que además de nutrir la piel, también la purifica y le brinda hidratación.

Mascarilla de Arcilla Gris

Es súper recomendada para eliminar toxinas de la piel, purificar y limpiar, por eso es ideal en casos de acné, pues también ayuda a desinflamar y reducir rojeces; además actúa como aclarador.

Ver También: Consejos para el Cuidado de la Piel

Mascarilla de Arcilla Roja

Ideal para pieles que presentan extrema sensibilidad o dermatitis, además le brinda a la piel hierro. Es excelente pues tiene propiedades curativas y regeneradoras, también actúa como antiinflamatorio y activador de la circulación.

Mascarilla de Arcilla Blanca

Es un excelente desintoxicante para la piel, además posee propiedades antibacterianas y curativas por lo que es súper recomendado para pieles con problemas de acné. Elimina las impurezas de la piel, a la vez que súper hidrata el cutis y ayuda a regenerar las células.

Mascarilla de Arcilla Rosa

Es una mezcla de la arcilla blanca y roja, por lo que sus beneficios son más, es recomendada para pieles sensibles o delicadas que quiere purificar su cutis y revitalizarlo.

Consejos para Uso de Mascarillas de Arcilla

1. Las mascarillas con arcilla pueden resultar muy efectivas en la piel, por eso se recomienda usar solo 1 vez por semana para no agredir ni lastimar el cutis.

2. Conserva tu mascarilla de arcilla en la nevera, hará que conserve mejor sus propiedades y además cuando la apliques refrescará tu piel.

3. Antes de aplicar la mascarilla, tu rostro debe estar limpio, aplica la mascarilla y quédate quieta para que cuando se seque no se vaya a cuartear y se caiga y pierdas algunos de sus beneficios.

4. Antes de que se seque completamente, es el momento ideal para retirar la mascarilla, hazlo con agua tibia, luego aplica una crema hidratante y un tónico para terminar tu tratamiento de belleza.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!