Qué Color de Esmalte Usar Según tu Color de Piel

color de esmalte

Si eres de las personas que cambia de esmalte cada semana y además tienes una colección de esmaltes en tu tocador, esto que te vamos a contar te va a gustar. Así como escoges el color de tu pelo según tu color de piel y estilo, también debe ser así con tus uñas, seguro que has tenido la sensación de que algún color no te va bien o se ven raras tus manos, ¡es por eso!. Y es que no todas las tonalidades favorecen el mismo color de piel. Aquí te vamos a contar el color de esmalte que se recomienda usar según el color de la piel.

Color de Esmalte según tonalidad de piel

Piel Blanca

Escoge colores que contrasten con tu piel, tonos que resalten en tus manos como los rojos, morados, azul marino, todos los tonos rosas como fucsia te quedan muy bien.
También los tonos nude (que están muy de moda) pero con destellos de color rosa pero que no sean tan claros.

Dile no a los tonos cálidos.

Piel Bronceada

Lo mejor para tus manos son los colores cálidos, fríos y de tonos medios, por ejemplo, los rojos en un tono más anaranjado o dorado, los tonos rosas que sean más cálidos y menos pálidos como un color durazno, los tonos azul pastel son súper recomendados. Si quieres una manicure elegante, ensaya con el gris.

Evita los nude rosados ya que no resaltará con tu piel.

Piel Morena

¡En hora buena! Podríamos decir que todos los colores te quedan bien, el morado en cualquiera de los tonos te queda muy bien, los estilos metálicos, neón y pastel también son muy recomendados.
El nude beige se te verá muy bien y los tonos rojos serán tu mejor aliado.

 

Consejos para que tu Manicure Dure Más tiempo

Ahora que ya conoces el color de esmalte que mejor te va a ti, te brindamos unos consejos para que el color perdure mucho más tiempo.

1. Limpia bien la uña antes de pintarla, a veces restos de productos o impurezas hace que el esmalte no se adhiera correctamente. Justo antes del esmalte, pasa por las uñas un algodón con alcohol o vinagre de manzana.

2. Antes de aplicar el esmalte de color, siempre debes aplicar una base fortalecedora, además de proteger y fortalecer la uña, hace que el esmalte dure más.

3. El esmalte de color es mejor aplicarlo en dos capas pero que sean capas ligeras, así da mejor la tonalidad del esmalte y se seca más rápido.

4. Después de terminar el pintado de las uñas, aplica una última capa de secado rápido o gel en frío, que tus uñas se sequen más rápido ayudará a conservar mejor el esmalte.

5. Los esmaltes que ya se espesaron o que ya vencieron es mejor no usarlos más, sus componentes cambian y puede afectar su calidad.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!