Colores de Esmaltes perfectos para llevar en Primavera

Colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera

Llegó la primavera y todas las mujeres están ansiosas por llevar las manos perfectas y la manicura bien hecha. Por lo que es clave saber cuáles son los colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera.

Además con el cambio de época, vienen diferentes tonalidades y estilos de uñas más sobrios y propios del invierno, a unas les encanta lucir colores vivos, mientras que otras apuestan por colores cálidos o un poquito más extravagantes.

Colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera

Si tienes dudas en saber de qué color pintarte las uñas, es importante que conozcas cuáles son los colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera, para saberlo te detallamos una lista con diferentes tonos para que así escoges tu color favorito ¡estás lista, empecemos!

Colores pastel

Esta tonalidad es usada por chicas de cualquier edad, ya que le aporta alegría por ser colores suaves y además son los más buscados en primavera. Cualquier tonalidad en su versión pastel será perfecto para aplicarlo en una manicura, ya sea de manera uniforme en todas las uñas o como en un diseño que conlleve algo más de nail art.

Verde

Al igual que el color rosa, el verde es un tono muy primaveral, sin embargo, las tonalidades verdes más pedidos por las mujeres son los tonos brillantes, incluso el neón.

El verde lima, verde pistacho o verde manzana, son perfectos para hacer un diseño de color blocking, lo cual crea un efecto bonito y armonioso.

Uñas rojas

Las tonalidades rojas para tus uñas regresan con fuerza, ya que son los colores que nunca pasan de moda y siempre serán tendencia, combina con todos nuestros looks, sobre todo los tonos más clásicos que nunca fallan.

Rosa

Uno de los colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera, es el color rosa ya que es una de las tonalidades que siempre vuelve con más fuerza. Apuesta por llevar en tus uñas cualquier color desde un rosa Barbie hasta un magenta o fucsia vibrante. (Lea También: 10 Diseños de pinturas de Uñas que vas a querer presumir edit)

Uñas lilas o very peri

Otros de los colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera son los lila o very peri, ambas tonalidades cobrarán peso al momento de pintarte las uñas en este tono. Este color se caracteriza por ser elegante y delicado y si lo aplicas con matices más claros o más oscuros será un básico para hacerte la manicura tanto en primavera como en otras épocas.

Uñas en naranja

Si eres una chica atrevida, lo tuyo son los colores salmón como los naranjas cítricos, estos tonos harán ver tus uñas de un color distinto, aparte que traerán un punto optimista y energético.

Uñas en marrón

El marrón se ha convertido en el color de moda, tanto para usarlo en prendas como para llevarlo en tus uñas ya que le aportarán a tus manos ese efecto bronceado ¡atrévete a usarlo, te verás genial!

Uñas azules

Los colores que más prevalecen en esta temporada son el azul marino, azul celeste con tonos grisáceos. Son miles de tonos azules que existen y que sin duda son los preferidos para esta época.

Volvemos a los transparentes

Si no eres de rosas, tonos melocotón o colores llamativos, tranquila, los transparentes es una opción para ti.  El esmalte transparente pasará a ser tu mejor aliado si eres de las que les encanta llevar las uñas al natural.

Uñas metalizadas o galácticas

Los tonos plateados y los metalizados también están causando furor este año, y esto se debe a que los destellos son un plus para que tus uñas se conviertan en el centro de atención.

Qué esperas para presumir de tus manos con estos encantadores colores.

Blanco

Si estás pensado que los colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera son tonalidades llamativas, déjame decirte que el color blanco siempre hará que tus uñas resalten al del resto de las demás chicas. Pero eso sí, termina dándole ese acabado mate ter aseguro quedará fenomenal.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Bienestar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!