10 Diseños de pinturas de Uñas que vas a querer presumir

10 Diseños de pinturas de Uñas

Si quieres lucir un esmaltado diferente a las demás, en este post compartiremos algunos diseños de uñas que seguro te encantarán. Si no lo crees, sigue leyendo y compruébalo tú misma.

¿Eres una chica arriesgada? ¿Te agrada llamar siempre la atención con tus looks? Si es así entonces has llegado al lugar indicado. Donde te enseñaremos a pintarte las uñas con un diseños que además de verte a la moda te verás súper fantástica ¡Inténtalo que estoy segura que lo empezarás a llevar desde ya!

Se trata de pintar las uñas con los diseños más bonitos y que están de moda. ¿Ya has visto alguno que te guste? Aquí traemos una lista de algunos artes de uñas que podrás lucir con elegancia y mucho estilo. ¡Elige tu favorito!

Diseños de uñas que vas a querer usar

Uñas de gatitos

Este tipo de decoración en las uñas es muy simbólico y se enfoca a la chicas más conservadoras. Lo mejor es llevarlos en la punta, bien sea pintada en una uña o en varias.

Para un mejor efecto, aconsejamos pintar la base de un tono beige, de esta manera tu esmalte de uñas se verá perfecto, puedes apostar por usar tonos anaranjados en otros dedos.

Curvas de colores

Las líneas curvas es otro diseño de uñas colorido y muy buscado por las chicas, ya sea en su versión vibrante o pastel. Lo bueno de este modelo es que luce tanto en uñas largas como en cortas, además puedes fantasear  con miles de figuras y tonos. ¡Qué esperas para lucir un manicure 10!

Uñas con flores

Otro diseño que estoy segura que te encantará y no pasará desapercibido, es el modelo floral con tonalidades de moda. Solo tienes que escoger tres tonalidades de esmaltes que te gusten y empieza a pintarlas con ayuda de un puntero sobre las uñas transparentes y comienza a formar las flores.

Diseños de uñas con Nubes

Llevar el cielo en tus uñas es figura fácil de realizar, sólo necesitas combinar dos colores en la base a efecto de degradado, dibujar nubes y resplandores sobre de la uña y  termina aplicando una capa de brillo. Verás que la mezcla de tonos rosales y pasteles se verá como una linda tarde de primavera en tus manos. (Lea También: ¿Piel Morena? Estos son los Mejores Colores de Uñas que resaltan tu Belleza)

Girasoles

Si eres una chica súper alegre y te fascina las flores, este modelo de uñas en tus manos, es para ti. Apuesta por lucir lindos girasoles e invierte un buen tiempo en dibujarlos. ¡Anímate a llevarlos se verán genial! 

Punta ondulada

El esmaltado francés regresa en esta época. Apuesta por las uñas pintadas con formas orgánicas y de colores. Si quieres unirte a esta moda, toma referencia a esta idea con colores pasteles, bordes blancos y transparencias

Punta pastel

Este tipo de diseño es tan fácil y rápido de hacer que tú misma podrás realizarlo. Solo tienes que cubrir el borde trazando una línea diagonal a la uña con esmaltes color pastel y listo. Pero eso sí, para que luzca mucho más original la punta tiene que ser cuadrada.

Smiley faces

¿Quieres subir tu ánimo con sólo ver tus manos? Realiza esta manicure de primavera y pinta todas tus uñas de color amarillo, traza unos gestos en negro para conseguir “caritas felices”.

El resultado está de moda y no tienes que ser toda una experta para conseguirlo.

Diseños de uñas con Frutitas

¿Eres amante de las frutas y flores? Si es así, entonces traza en versión miniatura tus frutas o flores favoritas en las uñas. Puedes realizarte platanitos, papayas, fresas o cualquier fruto que deseas y que combine con tu atuendo.

Cítricos

Pero si eres fanática de los limones, toronjas, naranjas o de cualquier otro cítrico, te sugerimos que dejes estas ideas en manos de una manicure profesional para que te hagas unas uñas de gel de infarto

¡El resultado lucirá auténtico y como si fuera de cristal! ¿Cuál elegirías tú?

Más contenidos de Bella de Pies a Cabeza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!