Formas diferentes de Maquillar tus Ojos utilizando Delineador

Maquillar tus ojos utilizando delineador

Maquillar tus ojos a veces suele parecer una misión titánica para muchas mujeres, por no saberse maquillar o simplemente por no tener una idea clara de cómo hacerlo para lucir una mirada hermosa.

Seguramente has visto muchas fotos de chicas en internet o en revistas luciendo hermosas gracias a un maquillaje de ojos y tú quieres verte igual o lucir algo parecido.

Por ello, pensando que existen mujeres que quieren conocer las formas diferentes de maquillar ojos utilizando delineador, es que hemos elaborado este post.

Si tú eres una de ellas, presta atención a este artículo y conoce las formas diferentes de maquillar tus ojos, de esta manera ayudarás a resaltar su belleza, como delineados, ahumados, colores, formas y técnicas para maquillar tus ojos en cada ocasión.

Formas diferentes de maquillar tus ojos

Para empezar a jugar con tu mirada, debes de tener en cuenta que cada uno de los estilos que se describirán a continuación deben favorecer la forma y tamaño de tu ojo.

Estas preparada para conocer las formas diferentes de maquillar tus ojos ¡sí es así, empecemos!

Solo con delineador

Llevar un lindo delineado de ojos negro logrará que tus ojos se vean impecables y sin necesidad de usar sombras. Pero eso sí, debes hacerlo perfecto ya que tu mirada es el centro de atención de tu maquillaje de ojos. Por ello, trata de matificar y unificar correctamente el párpado de tu ojo para evitar los brillos y solo resalte el delineador.

Recuerda que unas pestañas negras y largas serán el complemento perfecto para este estilo de maquillaje, puedes usar un labial en un color intenso y dale protagonismo a tu maquillaje. (Lea También: Aprende a escoger el Color de Pintalabios que mejor te sienta)

Esta manera de maquillarse es una de las más efectivas para potenciar la mirada y aportarle sensualidad. Con un delineador líquido conseguirás un acabado más brillante, mientras que para un acabado más matificado, usa un eyerliner en gel.

Delineado completo del ojo

El lápiz de ojo es la mejor técnica al delinear el ojo completo ya que es una forma de aumentar aún más tu mirada. Para ello, delinea tu ojo tanto en la línea de las pestañas superiores como en inferiores, une los extremos del lagrimal y del lado externo donde se forma la “V” o el “7 invertido”. 

Este tipo de delineado se puede lucir difuminado para lograr un acabado más glamuroso o dejar el trazo así desde el principio. Puedes complementar este estilo de maquillaje de ojo con tonos nude de labios y un toque de iluminador en las mejillas, que te den un aspecto natural.

Sombra única de color intenso

Con este look de maquillaje podrás hacer uso de tu sombra favorita que acaparará miradas al instante. Puedes combinarla con algún tono de tu ropa o de tus accesorios, para combinarlos mejor.

Recuerda usar sombra natural para que te ayude a hacer tu transformación. Complementa este estilo con un delineado negro y unas pestañas cargadas o postizas.

Ojos de gato

Otro estilo de maquillaje de ojos es el famoso ojo de gato, empieza desde el lagrimal, sigue la línea superior del ojo, pero a medida que vas llegando al final, la línea va ensanchando y alzándose para dejar la forma de gato en el ojo.

Otra manera de realizar este diseño, es colocar cinta adhesiva, pégala en ambos ojos con la misma inclinación y dibuja la línea con el ayer-liner líquido y listo.

Este look de maquillaje puedes usarlo tanto para salir una noche con unos amigos o para una cena romántica. Combina con un labial rojo y una chaqueta de cuero.

Maquillar tus ojos al estilo Clásico

Este es un maquillaje de día, así que es perfecto para ir al trabajo, salir con tus amigos, tomar un té. Para ello, necesitarás de un lápiz de ojo negro o marrón.

Para hacer este diseño en tus ojos, comienza desde el lagrimal del ojo, hasta el extremo opuesto, sobre la línea de las pestañas, y ésta se va haciendo gruesa a medida que recorre el ojo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Maquillaje AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!