Maquillajes Rosados que le quedan bien a cualquier tipo de Piel

Maquillajes Rosados

Aunque puedes lucir infinidad de looks de maquillaje diferentes y adaptarte a las últimas tendencias, jamás te verás tan favorecida y hermosa como cuando te maquilles teniendo en cuenta el tono de tu piel.

No a todas nos sientan bien los mismos tonos, por lo que  es importante saber diferenciar cuáles son los que nos ayudarán a resaltar la belleza de nuestros rasgos faciales y nos harán estar perfectas en cualquier ocasión luciendo un maquillaje espectacular.

Si te interesa esta nota, te invitamos a que continúes leyendo y descubras cuál es la mejor forma de maquillarte con colores rosas según el tono de la piel. De manera que toma nota y no te pierdas de esta sencilla guía que hoy te compartimos.

Maquillaje rosa que favorece a todos los rostros

Sabemos que existen diferentes tonalidades de piel y por tanto no es lo mismo una morena que una tez blanca. Pero si hay algo que seguramente funcionará a todas las mujeres es aplicar el color rosa.

Puedes usar el rosa en sus diferentes coloraciones y de acuerdo a lo que tú estás buscando. El rosa lo puedes utilizar en tus labiales, sombra de ojos y rubor. Incluso puedes complementarlo con tus prendas de vestir y accesorios.

Atrévete a escoger un rosa muy suave y muy parecido a tu tono de piel o ir por un rosa fuerte, en ambos casos te verás fenomenal.

Rosa para el rostro

Los iluminadores rosa con efecto perlado te hacen ver saludable y fresca en segundos. Funcionan muy bien en pieles con pigmento rosado, no así en aquellas chicas que tengan apariencia amarilla.

Recuerda que las bases en tonalidades rosadas se deben aplicar también en pieles con apariencia rosa. Pero eso sí, si el tono original del rostro tiende hacia los amarillos, evita este tipo de bases. (Lea También: Aprende a escoger el Color de Pintalabios que mejor te sienta)

¿Son favorecedores los maquillajes rosados en chicas de piel blanca?

Para las chicas de piel blanca, las sombras mate combinadas en tonos grises y malvas, son las ideales porque dan luz a los ojos y profundidad en la mirada. Si eres morena, los colores derivados del rosado deben ser más fuertes e inclinarse hacia los tonos naranjas. De esta manera tu piel se verá con un toque de color natural en tu piel.

Puedes combinar varios tipos de este matiz, pero necesitas saber que los más oscuros dan profundidad, y los más claros son sinónimo de luminosidad.

Mejillas

Para esta parte de tu rostro se recomienda usar el rosado en pequeñas cantidades. Lo correcto es aplicarlo más concentrado en el centro y difuminar hacia afuera. Conseguirás una apariencia fresca, joven y nueva.

Debes saber que el rosa oscuro que va hacia los café, te hará ver muy mayor. Así que lo recomendado es optar por los tonos más claros. Aunque puedes aplicar un brillo iluminador para ese toque natural.

Rosa para los labios

Si tu piel es blanca te aconsejo usar colores rosas y fucsias. Para las chicas de piel morena, lo mejor es aplicar un fucsia medio, que vaya hacia los tonos corales.

Puedes mezclar varios colores de fucsia y rosado para hacer un color degradado en tus labios. Te sugerimos aplicarlos en capas ligeras hasta encontrar el tono perfecto para ti.

Para las mujeres de tez muy blanca los colores más favorecidos son las tonalidades frías. Las sombras de ojos ideales son los grises en toda su gama. Apuesta por los grises más claros hasta los más oscuros casi negros, además de usar los marrones oscuros. Los azules medios son también una buena alternativa.

Conclusión

El color rosa es un buen aliado para las pieles maduras. Un colorete, unos labios o unos ojos en color rosa relajan las facciones, las iluminan y las rejuvenecen. En las uñas el rosa también tiene ese poder rejuvenecedor. De manera que si este es tu color favorito, sácale todo el máximo provecho y luce tu piel jovial, fresca y radiante con estos consejos de maquillajes rosados.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Maquillaje AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!