Secretos de Maquillaje para Chicas de Piel Morena

Maquillaje para Chicas de Piel Morena

A qué mujer no le fascina verse siempre hermosa, es por ello, que generalmente recurrimos al maquillaje. Por eso es muy importante conocer nuestro color de piel para poder coger las sombras y los tonos de labial que más nos favorecen. Las chicas con piel morena deben saber qué colores usar para sacar el máximo provecho a su tono. La piel morena es una piel radiante que todas deseamos lucir. Además, tiene la suerte que difumina las imperfecciones y se muestran más luminosa. Si eres de las mujeres que lucen una piel bronceada durante todo el año, ha llegado el momento de sacarle partido.

En este post, te enseñaremos los secretos de maquillaje para morenas que debes llevar para que brilles con luz propia. ¡Es el momento de presumir de un rostro envidiable!

Secretos de maquillaje para chicas de piel morena

Los rosas

Existen diferentes tonalidades de piel y por tanto no es lo mismo una morena que otra. Pero si hay algo que encajará perfectamente a todas las morenas es aplicar el color rosa. Puedes usar el rosa en diversas coloraciones y según a lo que tú buscas. El rosa lo puedes usar en tus labiales, tu sombra de ojos y el rubor.

También puedes coger un rosa muy suave y muy similar a tu tono de piel o ir por una rosa fuerte, en ambos casos saldrás favorecida.

Labiales oscuros

Para las chicas de piel oscura recomendamos usar un labial que sea más oscuro que tus labios, aunque sea ligeramente más oscuro y jamás utilizar un tono más claro que el tono de tus labios porque los resultados no serán favorecedores.

Los pintalabios oscuros son perfectos para las mujeres morenas. Es por ello, que te aconsejamos escojas colores cafés o morados ¡Atrévete te verás genial!

El rojo

El labial rojo es uno de los colores que más usan las mujeres. Sin embargo, muchas chicas morenas no se atreven este labial creyendo que no les va a quedar bien por su color de piel.

Al contrario, a las chicas de piel tostada sí le luce este hermoso labial, lo único que debes hacer es seleccionar el color rojo adecuado con tu piel. (Lea También: ¿Piel Morena? Estos son los Mejores Colores de Uñas que resaltan tu Belleza)

Uno de los errores que solemos cometer algunas mujeres, es usar el labial rojo y al mismo tiempo combinarlas con sombras de ojos muy llamativas en tonos muy vivos, de manera que no lo hagas. 

Recuerda que si usas este labial debes dar protagonismo a tus labios y debes usar sombras de ojos muy tenues y suaves.

Nude

Los colores nude nos encanta y a las mujeres de piel oscura, sin duda este labial les queda perfectamente bien. Pero eso sí, ten cuidado con que el pintalabios sea un color más oscuro que tus labios.

Si usas un color nude en tu boca procura dar protagonismo a tus ojos, usando sombras mucho más llamativas. Es momento de llamar la atención con las sombras oscuras de ojos complementando con una buena capa de rímel.

Delinea tu mirada

Engrandece tu mirada con un delineado negro o marrón al ras de tus pestañas superiores. Y luce una mirada atrevida y seductora.

No abuses del colorete

El colorete queda muy bien en todo maquillaje pero sin exagerar en su uso. Lo correcto es que uses un tono melocotón, porque se fundirá perfectamente con tu color de piel, dando el toque que deseamos a este tipo de maquillaje para morenas.

De manera que, coge tu broca aplica un poco de colorete, dale unos golpecitos para eliminar el exceso y aplica con confianza sobre tus mejillas.

Cómo sugerencia, debes tener en cuenta que si tu piel es grasa escoge un blush en polvo y si es seca elige una base en crema. Recuerda que lo importante del blush es que se debe notar muy sutil ya que de esta manera ayudará a que tu rostro luzca más fino. 

Autor: Elvira Avendaño

Más Consejos de Maquillaje AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!