Consejos para lucir labios carnosos en forma natural

Lucir labios carnosos

¿Sabías que es posible presumir de unos labios carnosos y voluminosos sin cirugías? Aquí te contamos algunos trucos para lucir una boca seductora y con más volumen.

Tener unos labios carnosos es el deseo que la mayoría de las mujeres quieren. ¿A quién no le encantaría tener unos labios gruesos y carnosos sin necesidad de pasar por el bisturí? Es cierto que el efecto no será el mismo, pero es posible conseguirlo gracias a unos sencillos trucos y algunos tratamientos naturales.

Presta atención a estos consejos y descubre cómo lograr una boca sensual y provocativa de manera sencilla y natural.

Trucos para lucir unos labios gruesos

Si tus labios son demasiado finos y quieres agrandarlos sin recurrir al bisturí, puedes probar estas sugerencias. ¡Los resultados te encantarán!

Exfoliación: tu mejor aliada

Para conseguir labios abultados y carnosos, es necesario que estén suaves, de manera que la piel de esa parte tendrá que encontrarse en perfectas condiciones. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios, como mínimo, una vez a la semana para quitar todas las células muertas que hacen que los diversos tipos de labios luzcan resecos y ásperos.

Con la exfoliación también conseguirás estimular la circulación sanguínea, algo que permitirá aumentar el espesor de tu boca. De manera que, es importante que la realices de forma correcta, así que, te recomendamos usar un exfoliante natural que podrás elaborar tu misma con azúcar y miel.

Para elaborar este exfoliante casero, combina una pequeña cantidad a partes iguales de ambos ingredientes y aplica esta crema sobre los labios con un cepillo de dientes limpio. Masajea la parte con pequeños y suaves movimientos circulares para agrandar los labios.

Hidrata muy bien tus labios

Lleva siempre en tu cartera, bolso, mochila, un bálsamo labial de calidad y aplícalo todos los días y las veces que quieras para evitar que se resequen. También puedes emplear hidratantes caseros usando:

Aloe Vera

La sábila tiene un alto poder de hidratación, y su uso es tan sencillo que solo tienes que aplicar un poco de su pulpa o gel sobre los labios. El efecto de suavidad lo notarás de inmediato, creando un resultado de labios gruesos.

Manteca de karité

Este producto natural es perfecto para acabar con la sequedad e hidratando profundamente toda tu boca, para ello, extiende un poco sobre tus labios y ¡sorpréndete con los resultados!

Cera virgen y aceite de almendras

Otro tips para agrandar naturalmente la boca, es mezclando unas gotas de aceite de  almendras con una pizca de cera de abeja fundida y aplica sobre tus labios. Realiza este proceso en varias ocasiones para que vea el efecto.

Masajea la zona para favorecer la circulación sanguínea

Masajeando la parte de la boca podrás estimular la circulación sanguínea, y mejorar los músculos de la boca, y por ende, tus labios se verán más gruesos. Para una mayor efectividad, puedes probar con un cubito de hielo o gel de aloe vera, y consigue un tono más rojizo pero natural y muy llamativo. (Lea También: Consejos útiles para sellar el Maquillaje y así duré por más horas intacto)

En caso que optes por utilizar hielo, debes tener mucho cuidado al momento de usarlo. Recomendamos envolverlo en una gasa o un paño limpio antes de pasarlo por la boca. Pásalo durante cinco minutos, así evitarás quemaduras e irritaciones. Es importante que lo hagas todos los días.

Canela para agrandar los labios

Si estás cansada de tener unos labios finos y una boca poca sensual, tranquila, este secreto con canela es el remedio para unos labios carnosos. Solo tendrás que mezclar un poco de vaselina con canela en polvo y aplica esta mezcla sobre la boca, deja actuar durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira lavando con abundante agua tibia y ponte un poco de tu bálsamo labial habitual.

Ejercicio también es beneficio para tus labios

Si no acostumbras a ejercitar tu boca diariamente, debes saber que al hacerlo ayudarás a conseguir unos labios seductores y bonito en poco tiempo.

El ejercicio consiste en poner la boca como si fueras a dar un beso manteniendo esa posición durante 10 minutos. Procura realizar esta técnica todos los días.

Autor: Elvira Avendaño

Más Consejos de Maquillaje AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!