Así debes Lucir si quieres verte más Joven

Lucir para verte más Joven

Si quieres verte más joven y radiante sin pasar por el bisturí. Aquí te contamos cómo lograrlo de una manera fácil y sencilla.

A la mayoría de las mujeres nos da temor que nos empiecen a salir las famosas “patas de gallo alrededor del ojo”, arrugas en la piel y otras cosas más. Es por ello, que siempre recurrimos a usar productos de belleza que nos hagan ver más jóvenes.

Sin embargo, éste método no siempre resulta porque son cosméticos y nos percatamos que a la larga podría generar efecto rebote. Sabemos que el tiempo es oro y es hora que nos demos cuenta que  lo más conveniente para nuestra piel son los productos naturales.

Por eso, hoy compartiré algunos secretos para lucir una piel más tersa y joven, pero eso sí, tienes que ser constante para que obtengas buenos resultados.

Trucos para lucir más joven en poco tiempo

Cuidado de la piel

Generalmente las mujeres cometemos un grave error antes de maquillarnos, y es, el no colocar un bloqueador antes de pintarnos la cara para salir a algún lugar. Es muy importante aplicar en el rostro, haya o no sol ya que los rayos filtran y llega a la piel de la cara.

En caso de no usarlo, con el tiempo empezarán a salir pequeñas líneas de expresión antes de lo que pienses. Aplícalo cada dos horas para que no pierda efecto.

Rutina de ejercicios

Qué mejor que realizar diariamente ejercicios para lograr mantenernos en forma, y tener una piel suave y joven. No necesitas ir a un gimnasio para lograr tu meta, puedes hacerlo desde casa y de esta manera liberará todo el estrés que tienes.

Protege tus manos

Al igual que el rostro, las manos también son muy importante. Ten en cuenta que es la parte del cuerpo donde los rayos del sol caen directamente, por ello, se recomienda usar cremas hidratantes para mantenerlas siempre suaves. (Lea También: Exfoliante Casero para Manos)

Actitud para verte más joven

La manera de mantenernos siempre es otro punto clave para no anticipar el envejecimiento. Sabemos que el tiempo no se detiene, pero con cuidados y tratamientos demoraremos la aparición de arrugas que lo que hacen es aumentarnos unos años más.

Rellena las cejas

Si eres de pocas cejas, te aconsejamos que las rellenes, esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarte años de encima. Recuerda que cuantas más completas y naturales se vean tus cejas, más joven parecerás.

Así que, si quieres unas cejas perfectas, busca un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con punta en ángulo. El secreto está en hacer una mezcla con el lápiz y el polvo. El primero servirá a definir las cejas con exactitud, mientras que el polvo las mantendrá con un aspecto natural.

Evita el maquillaje pesado para verte más joven

Sabemos que el maquillaje, ayuda a cubrir imperfecciones en la piel. Pero, muchas capas en exceso pueden tener un efecto contrario y marcar aún más las arrugas. Por ello, en lugar de usar delineador negro, empieza por utilizar colores suaves como el marrón, en cuanto a la sombra de ojos, se recomienda aplicar tonos claros como el rosa o beige. Y verás cómo se nota la diferencia de edad.

Usa labial

Con los años, el cuerpo empieza a generar menos colágeno, y uno de los efectos secundarios que causa, es que los labios comienzan a perder consistencia y definición. Con una simple aplicación de brillo para labios conseguirás que se vean más voluminosos obteniendo un look más juvenil y fresco.

Te aseguro que si tomas en cuenta todos estos secretos, no solo conseguirás un aspecto juvenil sino que también lograrás restarte 10 años menos. Pero recuerda, que lo más importante para sentirte joven es la actitud que tengas frente a la vida ¡la edad no es más que un número!

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Belleza AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!