¿Piel Morena? Estos son los Mejores Colores de Uñas que resaltan tu Belleza

Los Mejores Colores de Uñas para piel Morena

Alguna vez al pintarte las uñas, ¿has tenido la sensación de que ese color se ve raro en tus manos o no luce igual como a tu amiga? Probablemente sí. Esto se debe a que no a todas nos favorecen las mismas tonalidades.

Ahora solo identifica el color que mejor te va, y renueva tu manicura de una vez por todas. Seguro que amarás el resultado.

Colores de uña para morenas

Verde oliva

El color verde suele asociarse con el equilibrio y puedes optar por ponerlo sobre tus uñas, si tu idea es estar a la moda. Les va de maravilla a las morenas claras, puesto que realza el tono natural de su piel.

Uñas color GrisColor Gris

El color gris para esmalte de uñas viene en muchas tonalidades, pero si tu tono de piel es apiñonado, unas uñas color gris claro lucirán espectaculares. Agrega anillos y opta por una forma de almendra. ¡Las amarás!

Rojo

El rojo es el tono perfecto para contrastar tu piel y hacerte lucir mucho más sexy que nunca. A diferencia de pieles pálidas, el rojo creará un contraste sumamente sexy, perfecto para ir a la playa.

Durazno

Al igual que el color turquesa, este tono de uñas le dará un toque juguetón a tus manos. Es perfecto para verano y darle un toque californiano a tu look. Inténtalo en este verano.

Blanco

No hay mejor color de uñas para presumir tu piel tostada que el blanco. Son colores que contrastan y que definitivamente le dan protagonismo a tus manos.

(Lea También: Consejos para fortalecer las Uñas)

Color Lila

Sin duda, el lila es un color de uñas tierno, delicado y que hace más partido con las pieles apiñonadas. Puedes llevar un solo color de lila o un tono diferente en cada dedo.

Mostaza

Si hay color de uñas vibrante que le queda bien a todas las morenas es el mostaza. La clave es que combines los matices de tu manicure con tus accesorios.

Violeta

Los tonos violeta y el rosa mexicano le quedan bien a las pieles oscuras y le dan un toque femenino al look. ¡Prueba un color uniforme para triunfar!

Turquesa

Este color de uñas debe estar en tu lista de esmaltes a comprar para el verano, pues le sienta de  maravilla a las pieles bronceadas.

Café

Ya sea un café chocolate o uno más claro y metalizado, ambos deben estar en tu colección de esmaltes. Son colores parecidos a tu tono de piel y funcionan como un neutral.

Plateado

Plateado, efecto espejo o con toques holográficos, cualquiera destaca tu color de piel. Solo elige un diseño atrevido y no dudes en usarlo para el día o la noche.

Nude

Los tonos nude para ti son los capuchino o malva. Estos son ideales para ir a trabaja, para las veces que quieres un manicure discreto y para darle protagonismo a otras partes de tu look, como el maquillaje.

Beige

Es perfecto para las pieles morenas, sobre todo si tienes toques perlados. Esto le dará vida, luz y un aspecto elegante a las manos.

(Lea También: Colores, tonos y texturas de moda para pintar las uñas)

Champagne

Se trata del color más elegante y de alta costura que puedes llevar de día, ya que refleja los rayos del sol o de noche para una cena sofisticada.

Vino

La gama de colores de uñas en rojo son caliente por excelencia para todas las mujeres, y las chicas con piel morena no son la excepción. Eso sí, los vinos les queda mejor que a nadie.

Coral

Este es un tono más primaveral, pero que también luce de impacto. De hecho, todos los anaranjados son un objetivo para las morenas.

Terracota

Este tono que combina el nude con el rojo es perfecto para que tus uñas luzcan en tendencia y sumamente modernas. Puedes optar por tonos rojizos o si prefieres orillarte más hacia los marrón.

Ya lo sabes, resalta tu hermoso color de piel usando colores que te favorezcan. Si no los tienes en casa, intenta conseguirlos y hazte una manicura con alguno de estos esmaltes de uña.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!