Colores, Tonos y Texturas de Moda para Pintar las Uñas

Moda para pintar las uñas

Nuestras manos hacen parte de nuestra carta de presentación, así como nos arreglamos el cabello, nos maquillamos y escogemos un lindo look, no debemos olvidar nuestras uñas, además que son una parte muy femenina y delicada de nuestro cuerpo.

Moda para pintar las uñas

Te compartimos los colores y tonos que son tendencia, que están de moda para pintar las uñas. Además de varias ideas de texturas y diseños para tu próximo manicure:

Nude

Son colores preciosos, tonos muy suaves, delicados y muy elegantes: rosas, palo de rosa, cremas, beige, tonos tierra. Ideal para mujeres reservadas, delicadas, muy femeninas. Por ser colores tan neutrales combinan perfecto con los diferentes looks de la semana. Este tipo de esmalte está muy de moda, escoge también el tono según el color de tu piel, para pieles blancas se recomiendan los tonos rosa, para pieles morenas tonos morado cuarzo y para pieles negras tonos tierra. Combina tus uñas con dos tonos que contrasten, se verá hermoso.

Metalizado

Colores para las más arriesgadas, son muy llamativos, intensos, tonos que definitivamente llamarán la atención. Lo puedes encontrar en diferentes colores: plata, dorado, morado, rojo, verde, azul, incluso amarillo. Es una opción diferente y divertida para tus manos, añaden ese brillo especial a tus uñas sin perder estilo. Queda bien tanto para el día como la noche, pero como es un estilo tan llamativo se recomienda usarlo en uñas no tan largas y en un solo color todas las uñas, combínalo con anillos del mismo color para que esté completo tu look.

Mate

Es una opción muy sofisticada y femenina, es un estilo muy hermoso para nuestras uñas. Puedes encontrar los esmaltes de cualquier color ya en mate o puedes volver tu esmalte normal en mate con otro producto matizador, que es la mejor opción ya que puedes tener el mismo color en tono brillante o mate. Están muy de moda para pintar las uñas los esmaltes mate, son perfectos para usar cualquier día, para ir al trabajo, a una reunión o para cualquier ocasión. Este estilo es ideal para usar el negro, un tono fuerte pero muy elegante, con esta opción puedes combinar tonos y texturas, partes brillantes en la uña mate.

Estilos de moda para pintar las uñas

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!