Galletas Caseras para Perros

Galletas para perros

Los dueños de perros saben que en casa no pueden faltar los snacks para premiar a tu perro, además de ellos ser tan glotones estos snacks son una excelente forma de reforzar su buen comportamiento o simplemente una manera saludable de consentirlo.

Galletas para perros

Por eso, para hacer más feliz a esos glotones, aquí te compartimos algunas recetas de galletas para perros que puedes hacer en casa, ¡les encantará!

No olvides que todas las recetas deben ir sin sal ni condimentos y por el contrario en la preparación puedes usar plantas aromáticas como tomillo, laurel y orégano.

Galletas para perros de Pollo:

Mezcla 100 gramos de harina de trigo, 25ml de aceite de oliva, 1 huevo y 100 gramos pollo triturado. Revuelve y mezcla todo muy bien que quede una masa homogénea, mete la masa en el horno precalentado a 180°C por 10 minutos o hasta que estén doradas.

Torta de Hígado:

En la licuadora o trituradora mezcla 1 taza de harina de trigo, 500 gramos de hígado y 3 huevos, licua hasta que queden bien mezclados y sin grumos. Pon la mezcla en una bandeja, lleva al horno precalentado a 180°C por 20 minutos, cuando enfríe porciona y refrigera.

Snacks de Avena y Verduras:

Mezcla 2 tazas de arroz, 3 tazas de harina de avena, 1 taza de zanahorias, 1 taza de espinacas y 1 cucharada de aceite de oliva, revuelve hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados, anade la harina de a poco para que sea más fácil mezclar. Precalienta el horno a 180°C y hornea por 15 minutos o hasta que queden doradas.

Galletas Saludables:

Mezcla harina de trigo o harina de arroz integral, 1 taza de zanahoria rallada, 1 taza de puré de manzana, 1 huevo y agrega una pizca de polvo para hornear. Precalienta el horno a 180°C, llévalas a hornear hasta que doren.

¡Cuidado! Recuerda que los siguientes alimentos son prohibidos para tu perro:

Chocolate: puede causar daños en el sistema nervioso de tu perro, provocando incluso la muerte.
Cebolla: provoca anemia en los perros debido a una sustancia llamada tiosulfato
Uvas: puede causar envenenamiento y hasta insuficiencia renal en tu perro.
Leche: puede causar diarrea y dificultades digestivas. La única leche que toleran tanto perros como gatos es la materna.
Queso: al igual que la leche puede ocasionar problemas digestivos y provocar pancreatitis.

>> Más Temas de Perros AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!