Will Smith y su presunta homosexualidad

Will Smith y su presunta homosexualidad

Nuevos rumores apuntan a que el matrimonio del actor Will Smith, con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una “pantalla” para ocultar la homosexualidad de ambos. Varias webs, como IUC.com o Queerty.com se hacen eco de las últimas noticias al respecto.

Según una empresaria de la protitución de Hollywood, Smith estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ella se mudó junto con su negocio a Manhattan.

“Me veía obligada a prometerle total discrección” contó la mujer. “Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”.

Según se dice, la presunta polémica entrada de Will Smith en la secta de la Cienciología se debería a que en Hollywood se piensa que esta religión vuelve heterosexuales a los homosexuales, o así lo afirma un ex – cienciólogo, Michael Pattinson, quien demandó a la iglesia de la Cienciología por no cumplir sus promesas en aquel punto. Pagó cerca de 500.000 dólares pero no “curaron” su homosexualidad.

Smith nunca ha admitido pertenecer a la Cienciología, si bien todos los indicios apuntan a ello. Ya el año pasado hizo unas declaraciones que resume la web IUC.com , “Tom Cruise me introdujo, y yo soy un estudioso de todas las religiones del mundo. Tuve una infancia de educación católica, y me di cuenta de que las ideas de la Biblia, el Hinduísmo y el Budismo son muy similares a la de la Cienciología”.

Smith y Jada Pinkett llevan casados desde el año 1997 y tienen dos hijos en común. Son considerados uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *