Justin Timberlake confesó adoración por Leona Lewis

Justin Timberlake confesó adoración por Leona Lewis

En una entrevista a Justin Timberlake, realizada por un medio estadounidense, sobre las colaboraciones de su nuevo álbum, el cantante confesó la adoración que siente por Leona Lewis y que le gustaría mucho que participará en su próximo trabajo.

Agregó que le parece una cantante increíble y alucinante, aunque no quiso dar detalles de si ella será una de las posibles estrellas que formen parte de las colaboraciones de su material discográfico o sobre qué otros lo estarán, por asuntos de su disquera, según él.

Sin embargo, dejó entrever con bromas su admiración y amor por la intérprete británica, en cuestión musical, pues actualmente Timberlake mantiene una relación sentimental con la actriz Jessica Biel, desde hace ya un tiempo.

Justin Timberlake sacará pronto su nueva producción, que viene avalado por el gran concierto que dio la pasada semana en Las Vegas. Un concierto benéfico con el que logró recaudar una enorme suma de dinero para el Hospital de niños, en el que colabora.

Este acto dejó ver la capacidad de convocatoria que tiene Justin, ya que logró reunir a un elenco de artistas de primera fila, convirtiendo el concierto Justin & Friends, en un éxito rotundo. Info Martinez, esmas.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *