Katy Perry Besaría a varias famosas

Katy Perry Besaría a varias famosas

La polémica cantante Katy Perry confesó que si le dieran a escoger entre las famosas de Hollywood, besaría a Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johansson . Conocida por su tema I Kissed a Girl (Besé a una chica), Perry reveló que, efectivamente, ha besado a otra mujer, según informa el sitio nowmagazine.co.uk. “¿He besado a una chica? Por supuesto que sí.

No puedo cantar la canción sin haberlo hecho. Sería una completa hipocresía”, señaló la cantante de 23 años.

“Definitivamente besaría a Scarlett Johansson, Natalie Portman y Angelina Jolie”, aseguró Perry.

Mientras, en la pasada entrega de los premios MTV Latinoamérica, en Guadalajara, Perry protagonizó un nuevo escándalo durante su actuación, luego de abrir una gran caja de regalos de donde salió una mujer, la besó y provocó aplausos entre los asistentes.

Instantes después, se lanzó sobre una torta preparada para la gala. Tras levantarse, arrojó pedazos al público, que festejó la ocurrencia de la artista. Sin embargo, la cantante llenó el piso de crema de tal forma que, cuando intentaba caminar por el escenario, resbaló y cayó al suelo.

Luego de varios intentos, Perry pudo finalmente volver a ponerse de pie ante el aplauso de los presentes, quienes seguían riéndose por el espectáculo que daba la intérprete de I Kissed a Girl

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *