Insólita dieta de Angelina Jolie

Angelina Jolie y su hija Zahara

Hace un tiempo hizo polémica por su evidente bajo peso, pero aparentemente hasta las estrellas hollywoodenses no tienen problemas en confesar que necesitan ayuda para bajar de peso luego de la maternidad. Y Angelina Jolie no tuvo problema en admitir que le estaba costando perder los kilos de peso que ganó cuando tuvo a sus gemelos Knox y Vivienne en julio.

Pero como todo lo que tiene que ver con la actriz de Tomb Rider ultimamente, la confesión vino acompañada de una historia que involucraba a uno de sus hijos.

Según ella, su niño mayor, Maddox de 7 años le dio el mejor dato para adelgazar: los juegos de video. Y la conectó y enseñó todo sobre el Pilates Virtual que salió recientemente.

“Sus hijos la convencieron de que los videojuegos son más que sólo diversión. Le explicaron que puedes hacer de todo, desde practicar matemáticas hasta leer música y ejercitarse. Ella intenta hacer una hora de pilates una vez a la semana. Aprende bastante rápido y ya llegó a los niveles más difíciles”, contó un cercano.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *