Julieta Venegas solidaria con la niñez

Julieta Vanegas

La cantautora mexicana Julieta Venegas aseguró que entre sus planes inmediatos no está el convertirse en madre, pero refrendó su compromiso con la niñez en México al participar en la nueva campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

“Ahora mismo no me interesaría tener hijos, porque estoy clavada en mis cosas, pero los niños me caen súper bien y quizá a lo mejor un día”, comentó la artista durante el lanzamiento de “Regalos de corazón”.

Se mostró interesada en apoyar las causas a favor de los pequeños vulnerables, por lo que en la tienda ubicada dentro de una conocida plaza comercial del rumbo de Polanco en esta ciudad, adquirió varios objetos, entre juguetes y kits de actividades.

Los recursos económicos de su compra serán donados a los programas que brindan apoyo en educación, protección de migrantes, situación de violencia, abuso sexual y laboral.

La intérprete de “Limón y sal” consideró que podría escribir alguna canción que se refiera al tema; sin embargo, confesó que le cuesta trabajo ser cerebral para opinar sobre aspectos sociales o políticos, y prefiere hacerlo de manera activa como ciudadana.

Venegas, quien continúa su gira internacional por varios países, expuso que una de las mejores maneras consiste en fungir como portavoz o donar en su totalidad la taquilla de algunos de sus conciertos como ya ha sucedido en algunas regiones de Latinoamérica, Costa Rica y Ecuador.

Junto a la artista estuvieron César Costa, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México y Martha Debayle, quienes también realizaron sus compras navideñas.

La campaña “Regalos de corazón” consta de spots de radio, materiales gráficos y online, en los que participan César Costa, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Martha Debayle, los futbolistas Gerardo Torrado y Memo Ochoa, así como la cantante Julieta Venegas.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *