Maite Perroni ya no aguanta mas chismes

Maite, actriz - Noticias de farándula

Maite Perroni está cansada de vivir entre chismes y habladurías sobre su vida privada, esto debido a los rumores que cotidianamente merodean a la protagonista de Cuidado con el ángel.

“Al final de cuentas creo que mucha gente siempre tiene como la libertad de opinar y ni realmente saben qué está pasando, no tienen idea de lo que pasa en tu vida ni nada y opinan como si la supieran, que digan lo que quieran al final pues no es cierto”, asegura la actriz.

Sobre la supuesta reconciliación con su ex pareja o una relación sentimental con su compañero de novela William Levy comentó: “Lo que te puedo decir es que estoy bien conmigo misma, estoy tranquila, estoy trabajando mucho gracias a Dios y estoy sola pero no está mal, estoy disfrutándolo y estoy en una etapa importante para mi como mujer.”

A pesar de su soltería, Maite confesó que le gustaría convertirse en mamá: “Definitivamente empiezas a sentir el instinto maternal pero creo que hay momentos para todo, en este momento no es el momento indicado ni tampoco el ideal, pero obviamente sí, yo seré la madre más feliz del mundo.”

Por cierto, por motivos de trabajo la cantante tuvo que ausentarse de la gira que RBD realiza por Sudamérica actualmente, pero informó que ya está listo su nuevo disco: “Sí, también me duele el no poder estar al cien por ciento en esta última etapa, de hecho este fin de semana me voy a Argentina a alcanzarlos. Ese disco ya lo grabamos, lo estuvimos grabando las semanas pasadas, está increíble, este es nuestro último inédito disco ya como RBD”, finalizó Maite Perroni. Info Cabañas, esmas.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *