Will Smith el actor mejor pago de Hollywood

Will Smith el actor mejor pago de Hollywood

Aunque la presencia de las mujeres es cada vez más notoria e importante en la industria del cine, aún tienen menores sueldos, según lo explica la revista Forbes, que en su más reciente listado sobre los actores que más ganan en Hollywood ubicó a Will Smith en el primer lugar con 80 millones de dólares obtenidos en el último año.

El protagonista de Hancock es el primero en la historia de Hollywood que ha participado en ocho películas que han recaudado más de 100 millones de dólares, explicó la publicación.

Johnny Depp se colocó en el segundo sitio de la lista al obtener 72 millones de dólares entre junio de 2007 y junio de 2008, mientras que la tercera posición fue para Eddie Murphy con 55 millones de dólares, a quien acompaña Mike Myers con la misma cantidad de dinero recaudada.

Finalmente, el top five de Forbes se cierra con Leonardo DiCaprio quien ganó 45 millones de dólares durante el año.

En el caso de las mujeres, Cameron Diaz fue la mejor pagada del año con 50 millones de dólares obtenidos, pero se queda por debajo de lo ganado por Smith, situación que se repite, en general, si se hace un comparativo entre lo obtenido por hombres y mujeres de Hollywood.

Mientras que los principales actores de Hollywood obtuvieron en total 487 millones de dólares, las mujeres alcanzaron los 244.5 millones

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *