Fotos al desnudo de la nueva Miss Universo

Dayana Mendoza Miss Universo

Dayana Mendoza no tiene ni siquiera un mes con la corona de Miss Universo y ya vive su primer escándalo. Unas fotografías en las que la venezolana aparece desnuda le están dando la vuelta al mundo, pero a pesar de ello, la organización aseguró que la joven, de 22 años, no será destronada como se había rumorado, informó la revista People en español. “Las imágenes de tipo artístico que haya podido hacer, como son las que han publicado, no tienen ningún inconveniente, desde que no se trate de fotografías pornográficas”, le dijo al Canal Caracol de Colombia la directora de la franquicia de Miss Universo en ese país, María de Chávez. Sus declaraciones terminaron con la euforia que allí comenzaba a generarse, pues se había dicho que por las imágenes presentadas, la venezolana sería destituida y la reina de Colombia, Taliana Vargas, quien ocupó el segundo lugar en Miss Universo, se convertiría en la mujer más bella del planeta.

Las fotografías de la Miss Universo, quien es modelo profesional desde que tenía 15 años, fueron tomadas antes de su participación en los concursos de belleza para un catálogo de joyas y aunque la verdad aparece sin ropa, solamente insinúa partes de su cuerpo, sin ninguna vulgaridad, hecho que no es motivo de despido dentro de las cláusulas de Miss Universe Organization.

En contadas ocasiones Miss Universo ha sido destronada por escándalos o incumplimiento en sus funciones. La última vez que eso ocurrió fue en el 2002 cuando la rusa Oaxana Fedorova perdió la corona porque no asistía a sus compromisos reales y su posición la asumió la panameña Justine Pasek.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *