Verónica Orozco Estrena Video Musical

Verónica Orozco Estrena Video Musical

La cantante colombiana se remonta a los 60’s en su más reciente vídeo que apoya el tema “Miénteme”, el cual lleva 10 semanas en el Top 5 de las listas de popularidad colombianas.

El prestigioso programa de la televisión colombiana “El Show de las Estrellas” fue el marco del nuevo vídeo musical de la cantante y actriz Verónica Orozco, quien recientemente hizo un alto en su cargada agenda de trabajo para filmar el vídeo que apoya el tema “Miénteme”, segundo sencillo de su álbum homónimo.

El vídeo, realizado por el reconocido director colombiano Simón Brand, será estrenado este próximo domingo en los medios televisivos de Colombia. Para la filmación del mismo, Brand creó un ambiente de los años ’60, con efectos especiales que integran imágenes, antiguas y en blanco y negro, del famoso programa “El Show de las Estrellas”. En el vídeo se aprecia como el director intercala el pasado y el presente, y vemos al renombrado conductor Jorge Barón presentando a la querida cantante, en un episodio que data de muchos años, cuando los televidentes aún disfrutaban la televisión en blanco y negro.

El vídeo se filmó en formato de 16 mm y cuenta con la más alta calidad de producción y post-producción.

“Miénteme”, compuesto por Iván Benavides y la propia Verónica, se ha posicionado entre las primeras cinco canciones más escuchadas de la radio nacional colombiana por diez semanas consecutivas; demostrando por qué Verónica se ha convertido en una de las consentidas del público gracias a su talento, su calidad artística y su muy personal estilo provocativo.

La pasada semana, Verónica se presentó con éxito como invitada musical en la más reciente edición de los prestigiosos Premios Héctores, la versión colombiana de los Oscares, celebrada en Medellín y que premia lo mejor del cine colombiano.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *