Latinoamérica Vibra al Ritmo de Sanalejo

Sanalejo

Catalogados como uno de los mejores grupos colombianos del momento y con dos discos de oro ya están en los primeros lugares de Latinoamerica.
Con 2 discos de oro, un premio Shock a la mejor banda, su último disco en los primeros lugares de Latinoamerica, 2 meses en los primeros 20 de los MTV Latinos con su tema “El Culevante” y en gira promocional por todo el continente, Sanalejo cada día logra con un estilo único, conquistar a miles de jóvenes dentro y fuera de las fronteras Colombianas.

De la ciudad de Manizales, Colombia nace esta banda, en la que siete artistas unen lo mejor de su talento para crear un estilo musical difícil de olvidar. Desde su primer trabajo discográfico titulado Sanalejo merecedor de un disco de oro otorgado por Universal Music, Sebastián, Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Edwin, han calado fuerte desde sus inicios en el gusto del público colombiano que convirtió sus primeros éxitos “Ya tu Ves”, “Barman” y “El Tiempo Pasa” en himnos que aún hoy siguen sonando.

Luego de cuatro años de éxito rotundo en Colombia, Sanalejo se une al sello internacional EMI Music y estrena casa disquera con su último trabajo Alma y Locura. Con un estilo propio e inspirado por la influencia de sus grandes ídolos, la fulgurante carrera de la agrupación se plasma nuevamente es éste álbum que conserva la identidad nacional y la enriquece con ritmos como la guasquita, el bambuco, funk, ska, disco y hasta el tango.

Sanalejo lanzó a la venta su segundo disco Alma Y Locura en el año 2005. El reconocido productor José Lopera, ex baterista de Ekimosis, Juanes y de Carlos Santana en el tema “Truth Don´t Die” del álbum Ceremony (2003), se encargó de la producción de este trabajo discográfico. Desde entonces Sanalejo posiciona cinco de sus temas en el lugar número uno de los charts colombianos y asi opteniendo su segundo disco de oro. Thom Russo ingeniero de sonido y ganador de varios Grammys mezcló y masterizó el exitoso álbum. Russo también mezcló el último trabajo discográfico de la famosa agrupación Maná y ha trabajado con reconocidas agrupaciones como Audioslave, Sistem of a Down, Eric Clapton, Macy Gray, Michael Jackson, entre otros.

Hoy en las emisoras de Latinoamerica ya se escuchan con fuerza “Mujer Calavera”, “El Diablo”, “El Culevante”, “Guaricha” y “Tu Culpa”, algunos de los temas de Alma y Locura en el que los músicos ofrecen un nuevo sonido, una nueva forma de transmitir sentimientos y experiencias, y es del disco con mayores éxitos de los últimos tiempos.

La Página www.sanalejomusic.com no sólo cuenta con las fotos de los artistas, sino que mantiene actualizada las noticias relacionadas con sus conciertos, biografías y toda la información acerca de ésta exitosa agrupación.

La energía que trasmite Sanalejo con sus shows en vivo los han convertido en la banda que más presentaciones realizan en su país, con 7 músicos en escena, su espectáculo sorprende, gusta y hace vibrar a públicos de todas las edades.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *