The Killers la Mejor Banda Rock del Mundo

The Killers la Mejor Banda Rock del Mundo

Tras sortear una apretada agenda en los Estados Unidos y Europa, la mejor banda de rock del planeta en la actualidad según NME, Q Magazine, Rolling Stone y MTV Europa no deja de generar gratas noticias para sus seguidores tras vencer en una aplastante votación realizada en Dinamarca la semana pasada a agrupaciones del nombre de Keane, Red Hot Chilli Peppers y The Strokes y ser catalogados como la mejor banda de rock del planeta, otra grata noticia para la banda tras recibir el certificado de Disco de Platino que entrega la RIAA.

Adicionalmente la banda se presentará el próximo 2 de diciembre en la entrega anual de los Premios VH1, premios que además podrán ser vistos a través del portal de Internet del canal en www.big.vh1.com. Posterior a esta presentación The Killers regresarán a su hogar en Las Vegas para tocar en los Billboard Music Awards que se realizarán en el MGM Grand Hotel.

Su canción “When You Were Young”, primer sencillo del nuevo álbum, se ubicó en el No 1 como la canción más sonada en la radio rock y alternativa de los Estados Unidos.

Por último The Killers son la primera banda de rock en el planeta en presentarse de forma consecutiva en los programas de más alto raiting en la televisión norteamericana como el Saturday Night Live de NBC, el Jimmy Kimmer Live de ABC y el más importante de todos, el Late Show con David Letterman de la cadena CBS. Todas estas presentaciones se llevaron a cabo en el transcurso de 15 días en donde la fama y la popularidad de la banda aumentó en un 100%.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *