Superestrellas en Navidad Pop Incluye “El Burrito de Belén” por Juanes

Juanes

Ya salio a la venta el anticipado disco navideño Superestrellas En Navidad Pop. ¡Justo a tiempo para esta temporada de fiestas! Esta colección de éxitos navideños contiene dos volúmenes, uno pop y uno tropical, ambos presentando los mejores éxitos para festejar junto a las estrellas favoritas del momento.

Superestrellas En Navidad cuenta con la participación de Juanes interpretando “El Burrito De Belén”; versión previamente inédita y en exclusiva como parte de esta serie. Este tema fue producido por Juanes al estilo único que lo ha caracterizado durante su triunfante trayectoria musical. Superestrellas En Navidad también incluye temas interpretados por David Bisbal, Pedro Fernández , el legendario José Feliciano y muchos más.

Los temas incluidos en esta propuesta navideña fueron escogidos cuidadosamente con el objetivo de crear una serie inolvidable para todos los gustos y toda la familia. Superestrellas En Navidad incluye clásicos navideños de origen Latino al igual que Anglo (traducidos al español). Algunos de estos temas son “Rodolfo El Reno” (Rudolph The Red Nose Reindeer) por Marcos Llunas, “Santa Claus Is Coming To Town” por Salsa Kidz y “El Tamborilero” (Little Drummer Boy) por Sergio Dalma.

¡Llene su hogar de alegría esta Navidad junto a las canciones más preciadas de estas fiestas y las estrellas que hicieron de ellas todo un éxito!

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *