Trasero de Jennifer López vale 6 millones de dólares

Asegurada la Cola de Jennifer López

Tener una buena cola cuesta plata. Mucho gimnasio y algún que otro tratamiento costoso son necesarios para tener uno de los mejores traseros del mundo. Y quien lo sabe muy es la dueña de tal trofeo, Jennifer López. La cantante y actriz salió elegida por una revista de celebridades como la propietaria de la mejor cola femenina. Gracias a ese galardón, J-Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su parte de atrás y asegurarla en nada más ni nada menos que 6 millones de dólares.

Todo comenzó con una encuesta de la revista Oxygen. Brad Pitt y Jennifer López fueron elegidos como “las mejores colas” de Hollywood. El protagonista de Troya y la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño tienen “los mejores traseros, más duros y mejor formados”.

Entre las mujeres de Hollywood con las mejores nalgas, López obtuvo el primer puesto con el 34 por ciento de los votos, seguida por la cantante Beyoncè (23%) y la actriz Angelina Jolie (9%).

El trasero de López se hizo popular desde que participó en el filme Selena, una película mala y de poco éxito. Lo bueno de aquel filme es que J-Lo lucía trajes ajustados, y gracias a esas imágenes, su cola se hizo más que famosa. Ella dijo que su cuerpo es así gracias a la danza, que practica constantemente y que le valió el reconocimiento como buena bailarina.

Ahora se entiende un poco más por qué hace unos años su novio de entonces, el actor Ben Affleck, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de perlas, rubíes y diamantes.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *