Salma Hayek se Identifica con las Feas

Salma Hayek no descarta pasar por el quirófano

La reconocida actriz Salma Hayek, productora ejecutiva de la adaptación estadounidense de la telenovela Betty, la fea se encuentra trabajando muy duro en una campaña titulada Sé la fea ’07. Si bien esta cruzada ha sido lanzada para apoyar a la ficción, al mismo tiempo posee un contenido social ya que le solicita a los norteamericanos que decidan ser reales, inteligentes, apasionados, seguros de sí mismos y ¡Feos!, algo que profesa el personaje de la serie de ABC.
“Lo que me encanta de Betty es que es una luchadora”, sostuvo Salma, protagonista de películas como Frida, La balada del pistolero, Bandidas y Erase una vez en México, entre otras.

Cabe destacar que el próximo 8 de enero se presentará la camiseta diseñada para la campaña y una vez más sonará The beauty of Ugly, la melodía realizada especialmente para esta acción.

Además la protagonista de Ugly Betty, América Ferrera, protagonizará la tapa del mes de febrero de una afamada publicación, donde también dialogará sobre Sé la fea ’07.

Ugly Betty ha sido un éxito rotundo de rating, con un promedio de catorce millones de espectadores por semana. Además recibió excelentes críticas que encontraron en la ficción un contenido profundo.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *