Shakira fue Elegida la Personalidad Hispana del Año

Shakira

La popular intérprete de música pop colombiana Shakira ha sido elegida como la personalidad Hispana del Año por la revista en inglés Hispanic, cuyos ejecutivos señalan que la elección este año ha sido muy fácil. Al justificar la elección, el director, Daniel Eilemberg, escribe que Shakira fue seleccionada por su éxito profesional y personal durante todo el año, y “también por ser una representación positiva de nuestra cultura”. La revista recuerda que…

…Shakira ganó este año cinco Grammy Latino, batiendo records de audiencia con La tortura y más tarde con Hips Don’t Lie, que se convirtió en la canción más escuchada en una semana en las radios de Estados Unidos.

Además la cantante fue la única artista invitada a cantar en la final de la Copa Mundial en Alemania, televisada a todo el mundo.

“Todo esto es más de lo que un artista ha hecho en toda su vida y, si no fuera lo suficiente, Shakira también ha logrado hacer una prioridad su trabajo filantrópico en su propia fundación que se encarga de construir escuelas y dar educación a niños pobres de su país nativo”, escribe el director.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *