Tori Spelling dio a luz a su hijo en Los Angeles, Liam Aaron McDermott

Liam Aaron McDermott, de 2,8 kilos, que vino al mundo el martes en el centro médico Cedars-Sinai, es el primer hijo de la ex protagonista de la exitosa serie de televisión “Beverly Hills, 90210.”

Su marido, Dean McDermott, tiene un niño de 8 años de un matrimonio anterior. La pareja se casó el año pasado, poco después de la muerte del padre de la actriz, el veterano reconocido productor de televisión Aaron Spelling.

Desde entonces Tori, de 33 años, ha estado envuelta en un enfrentamiento público con su madre, pero ambas han dicho que intentarán arreglar sus diferencias.
Aparentemente, Tori está remendando su resquebrajada relación con su madre. Su madre Candy Spelling estaba allí cuando dio a luz, reportó el miércoles la revista People en su sitio de Internet.

“No hay palabras para describir la alegría y la euforia que siento en este feliz acontecimiento”, dijo Candy Spelling, según People. “Estoy ansiosa por adorar a mi nuevo nietito y por disfrutar toda la diversión memorable que ello conlleva”.

Spelling ha sido parte integral de las columnas de chismes desde su boda con McDermott en mayo del 2006 hasta la supuesta separación de su madre.

McDermott ha trabajado en películas como “Against the Ropes” y “Open Range”.

La pareja protagoniza el reality show “Tori & Dean: Inn Love”, que debuta el martes en la cadena Oxygen.