Las Escandalosas Fotos hot de Antonella Barba de American Idol

Antonella Barba en American Idol

Las imágenes de Britney Spears, calva, pegando a los paparazzi con un paraguas han dejado de ser la búsqueda más popular en Internet. La polémica de moda en Estados Unidos y en todos aquellos países donde se emite ‘American Idol’ se llama Antonella Barba.

‘American Idol’ es el show más visto de Estados Unidos. El pasado miércoles, más de 30 millones de espectadores vieron como Antonella Barba y el resto de las chicas cantaba en directo en el programa.
Barba, de 20 años, es una joven que estudia arquitectura en la Universidad Católica de América y que se ha visto envuelta en una gran polémica después de que aparecieran por Internet varias fotos supuestamente suyas, algunas de ellas en actitudes eróticas y desnuda, mientras que en otras aparece practicando una felación a un hombre de mediana edad.

Nigel Lythgoe, productor de ‘American Idol’, asegura no haber visto las fotos pero que, en todo caso, de ser cierto, es “triste” porque son los “mejores amigos” los que podrían disponer de imágenes de este tipo. Barba, por contrato, no ha realizado declaraciones aunque es probable que rompa su silencio esta noche en el programa.

Lo cierto es que el nombre de la joven lleva siendo durante varios días lo más buscado en Internet.

¿Son suyas las fotos?

Aunque el escándalo podría costarle la expulsión del programa, muchos aseguran que Antonella no es la de las fotos.

Pese a que intentan proteger a la concursantes, sus amistades han reconocido que ella es la protagonista de las fotos eróticas, aunque no de las pornográficas. Se trata, para ellos, de alguien que “se parece mucho”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *