Discriminan a Tom Cruise y lo bajarían de un Filme por su Religión

Uno de los nietos de Claus Schenk von Stauffenberg, el oficial alemán que atentó contra Adolf Hitler, recela de Tom Cruise para interpretar ese papel, no por sus cualidades de actor, sino por ser “cienciólogo”.

“Me molestaría que el film fuese financiado por esa secta y que se utilizase como propaganda” , apunta Caspar Graf von Stauffenberg al dominical Bild amb Sonntag acerca de la proyectada película sobre esa figura, que según Variety interpretará Cruise.
El nieto del autor material del frustrado atentado perpetrado contra Hitler el 20 de julio de 1944, dice “confiar” en que Cruise sepa “diferenciar” su dotes interpretativas de su militancia en la Iglesia de la Cienciología.

La figura de Stauffenberg y la fecha del 20 de julio de 1944 han pasado a la historia como símbolo de la resistencia interna militar contra el Tercer Reich, ya que ese día el coronel von Stauffenberg trató de asesinar a Hitler, al colocar una bomba junto a su asiento en el cuartel general del Führer.

El dictador resultó sólo levemente herido y esa misma noche fueron ejecutados varios de los oficiales integrantes de la conjura, entre ellos su autor material.

Su nieto dice, por lo demás, no tener nada “contra otro filme sobre mi abuelo” , en alusión a las múltiples versiones de ese hecho, porque considera que el cine es un “medio adecuado” para explicar la historia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!