Naomi Campbell afirmó que no le importa “Limpiar pisos”

Naomi Campbell

La modelo británica Naomi Campbell aseguró que no le importa tener que limpiar en un edificio público de Nueva Cork, trabajo con el que cumplirá la condena que le impuso un tribunal neoyorquino tras agredir el año pasado a su empleada chilena, Ana Scolavino.

En una entrevista a la revista “People”, Campbell afirmó que va a hacer “lo que me digan” y los que tiene que limpiar el edificio del Departamento de Limpieza de Nueva York, “seguiré con mi vida y se acabó”.
La condena de Campbell comenzará el 19 de marzo y durará por cinco días.

La modelo británica se había declarado culpable el pasado mes de enero ante un juez neoyorquino de un delito de agresión, relacionado con una disputa que mantuvo con una ex empleada a la que golpeó con un teléfono móvil.

Campbell admitió ante el juez que había lanzado el teléfono a Ana Scolavino durante una disputa en su apartamento de Manhattan y que el aparato golpeó a la ex empleada aunque, aseguró, no tenía intención de lastimarla.

La causa de la airada reacción fue que la asistente no podía hallar de inmediato unos jeans que pedía Campbell.

Mientras que la modelo también anunció en la publicación estadounidense que tras los desfiles del próximo otoño en Nueva York, tiene la intención de hacer limpieza en sus armarios, vender la ropa y luego donar el dinero a órganos benéficos.

“Tengo tanta ropa acumulada que es una lástima. Mejor ayudo y alguien se beneficia, eso es lo que quiero”, indicó.

En las últimas semanas, Campbell ha estado en Los Angeles en busca de ideas para un programa de televisión del estilo de un concurso.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *