Santiago Cruz, El Gran Ganador de los Premios Nuestra Tierra

santiago-cruz

SANTIAGO CRUZ, fue el gran ganador de la noche, recibió 4 corazones, ayer en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Uno de los artistas con más nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2011, se llevó los premios más importantes: Mejor Canción del Año, Mejor álbum del año, Mejor Artista Pop y Mejor Artista del Año. Fue el artista de la noche, sin duda alguna.

Mejor canción del año (compositor): Cuando regreses – Santiago Cruz y Fernando Osorio
Mejor artista del año (intérprete)
Mejor álbum del año: Cruce de Caminos
Mejor artista pop solo o grupo del año

El cantautor emocionado agradeció anoche a la gente que cree en sus canciones “A la gente que cree en el arte como forma de vida y en el poder de la música” y agregó “me pone muy feliz este reconocimiento por todos los que hacemos POP en Colombia”. (Lee también: Artistas EMI Ganadores de los Premios Nuestra Tierra)

Estos premios llegan en un momento de grandes satisfacciones para el artista, su álbum CRUCE DE CAMINOS, recientemente Disco de Platino en Colombia, se ubica en el primer lugar de ventas esta semana.

Cruz, acaba de regresar de su primera gira promocional en Argentina, donde ya lo esperan para su primer show antes de fin de año y se prepara para visitar nuevamente Venezuela y Ecuador en las próximas semanas, donde sus canciones son un éxito rotundo.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *