Artistas EMI Ganadores de los Premios Nuestra Tierra

EN EL JORGE ELIÉCER GAITAN SE REUNIERON LOS MEJORES EXPONENTES DE LA MÚSICA COLOMBIANA

Anoche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se entregaron los Premios Nuestra Tierra 2011, un reconocimiento a lo mejor del talento colombiano, a todos aquellos que con su voz y su música representan a nuestro país.

Ésta fue una ceremonia muy emotiva, en la que no sólo se hizo un llamado de solidaridad con las víctimas del invierno, sino que también se homenajeó a aquellos artistas colombianos que hicieron vibrar al país en las décadas de los 60’s y 70’s, con la presentación de los artistas más representativos de esta época.

Los artistas EMI Music Fonseca, J – Balvin, Danny Marin y Dargon & Caballero fueron protagonistas en esta noche llevándose 8 premios.

Fonseca hace historia nuevamente en Colombia al convertirse en el primer artista en acumular 10 Premios Nuestra Tierra. anoche, obtuvo los premios a Mejor Artista Tropical del Año y Mejor Interpretación Tropical Pop por su canción Estar Lejos junto a Willie Colón.

Fonseca además sorprendió a todos cuando salió al escenario a acompañar al legendario cantante Cholo Valderrama interpretar “Camina Pedro”. (Lee también: Las 100 Celebridades más Poderosas)

El artista más popular, sin duda, fue J Balvin quien se ganó el premio a Mejor Canción del Público con “Sin Compromiso”, y además fue escogido como Mejor Artista del Público. Por si fuera poco, “La Familia del Negocio”, se quedó con el premio a Mejor Club de Fans, y @JBalvin fue el mejor twittero.

Por su parte Danny Marín recibió el premio a Mejor Artista tropical Tradicional, gracias al éxito que tuvo en el 2010 con su tema amor Platónico que ocupó por más de 40 semanas el #1 de los listados tropicales nacionales.

Dragón & Caballero se llevaron el premio Nuestra Tierra a Mejor Música para Televisión con el tema Amor Sincero en el que colaboraron junto a la también artista colombiana Marbelle.

Esta es la lista de los ganadores EMI Music:

· Mejor Interpretación Tropical Pop Del Año
Estar Lejos – Fonseca Y Willie Colon

· Mejor Artista Solo O Grupo Tropical Pop Del Año
Fonseca

·Mejor Artista Solo O Grupo Tropical Tradicional
Danny Marin

· Mejor Música Para Televisión
Amor Sincero – Marbelle Y Dragón & Caballero

· Mejor Artista Del Público
J Balvin

·Mejor Canción Del Público
Sin Compromiso – J Balvin

· Mejor Club De Fans
La Familia Del Negocio

· Twittero Del Año
@Jbalvin – J Balvin Y El Negocio

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *