Dragón & Caballero Sigue imparable en Colombia

Dragon y caballero - Colombia Grita Gol

Actualmente Dragón & Caballero promociona su más reciente álbum “Historias” y el video clip de la canción “El Toque del Amor”

Profetas en su tierra y nacientes estrellas de la música latina en playas extranjeras. El sensacional dúo Dragón & Caballero no para su ascenso en los escenarios, principalmente en su país natal Colombia.

Y es que la popularidad de esta combinación de lujo que conforman Armando y Donny, sigue creciendo en su camino de conquista de nuevos lugares. Y para muestra, mañana su música estremecerá a la audiencia en el estreno de la película “Piratas del Caribe 4”, en el hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia.

Dragón & Caballero también iniciará el jueves 19 de este mes una gira de conciertos organizada por la marca Chiclets Adams en Bogotá; mientras que el día 20, actuará en Cartagena, en un show de la Asociación Nacional de Comercio Exterior de Colombia (Analdex). (Lee también: Shakira construye polideportivo para desplazados)

Más tarde, “El Equilibrio Perfecto”, estará el sábado en Medellín y el domingo en Montería. Sin duda, un gran momento para estos talentosos artistas que se han ubicado en la cumbre de la popularidad gracias a su inigualable estilo de cantar.

Canciones como “Tengo Prisa”, “Fruta Prohibida”, “Se Siente Bien”, “El Toque del Amor”, “Dime si Volverás”, entre otros canciones, se han ocupado de llevar por la vía del éxito a esta propuesta que comienza a adueñarse de la escena internacional.

El dúo también se prepara para actuar en la gira de conciertos del centenario de NIVEA® junto al ícono de la salsa puertorriqueña, Marc Anthony, que inicia el 12 de julio en Perú, el 14 en Ecuador y finaliza el 16 de julio en Colombia.

Actualmente Dragón & Caballero promociona su más reciente álbum “Historias” y el nuevo video clip de la canción “El Toque del Amor”, que lo mantienen en la programación de los principales canales de televisión dentro y fuera de Colombia.

“El Equilibrio Perfecto”, que mezcla con nitidez los ritmos colombianos tradicionales como la cumbia y el vallenato, con sonidos urbanos del momento, realizó recientemente una gira por varias ciudades estadounidenses, como Orlando, Miami y Tampa.

Fue el primer encuentro con su fanaticada de Estados Unidos; ahora regresan el próximo 27 de mayo hasta el 3 de junio para cumplir un ambicioso plan promocional. Por otra lado, a partir del día 8, estarán actuando en Miami, Orlando, Nueva York, West Palm Beach, Dallas y Los Ángeles, acompañados de su banda.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *