Rihanna está esperando su Primer Hijo

Rihanna está embarazada

La estrella del entretenimiento Rihanna será madre de su primer hijo, junto a su pareja el rapero ASAP Rocky. Según ha confirmado el diario británico Mail Online, la pareja está esperando su primer hijo después de que en mayo de 2021 hiciesen pública su relación sentimental tras meses de rumores. 

A pesar de que no lo han confirmado públicamente en sus redes oficiales, se han dejado ver caminando por las calles de Nueva York, en la que se puede apreciar a la cantante de 33 años con un embarazo ya visiblemente avanzado. La artista llevaba unos jeans y un abrigo rosa largo, que se dejo abierto junto a varias cadenas colgando sobre su vientre.

La cantante de Barbados había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo. “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo“, había afirmado en una entrevista para la revista Interview en el 2019.

La relación de Rihanna y A$AP Rocky

La interprete de Umbrella y A$AP Rocky comenzaron su relación en 2020, poco después de la ruptura de la cantante con Hassan Jameel, un multimillonario de Arabia Saudí. No obstante, se conocen desde hace 9 años. 

Y ahora, tras confirmar su embarazo, los rumores de un posible matrimonio crecen cada vez más. Una fuente cercana a la pareja reveló para Heatworld que las celebridades podrían casarse este mismo año: “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”.

 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *