Ricky Martin tiene “una oscura obsesión”

Ricky Martin tiene "una oscura obsesión"

Es uno de los cantantes latinos más exitosos de la actualidad, su debut en Broadway en la obra “Evita” fue un suceso y su participación en “Glee” rebió elogios de los fans de la serie, sin embargo, Ricky Martin tiene una oscura obsesión: Twitter. A esta fecha, el cantante ha compartido más de tres mil mensajes por Twitter, que han sido vistos y comentados por casi siete millones de seguidores. ¿Adicto a la red social? El dice que sí…

”Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter”, explicó el artista en el programa de entrevistas “Late Night with Jimmy Fallon“.

El cantante dijo que Twitter le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.

”A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta”, relató.

Martin aseguró que es él quien escribe los tuits y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.

Como muchos recordarán, en marzo de 2010 el cantante usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en el que aceptaba su homosexualidad.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *