La autopsia de Whitney Houston

Luego de que la Justicia de los Estados Unidos anunciara que Whitney Houston falleció a causa de un problema coronario originado por el consumo de drogas, hoy se conocieron terribles detalles sobre el cuerpo de la cantante. La publicación de los detalles de la autopsia encargada por las autoridades dejó a la luz el terrible drama de quien supo ser la cantante más exitosa y querida y que terminó vencida por los excesos.

El abuso de alcohol le produjo daños importantes en el hígado y el corazón, que presentaba arterias tapadas en un 60 por ciento, mientras que el consumo de cocaína durante años le dejó un orificio en el tabique nasal y le provocó la caída de once dientes frontales.

A la vez, el estudio de la policía determinó que la intérprete tenía franjas de la piel quemadas por agua hirviendo y problemas cutáneos en sus dos piernas, por motivos que se desconocen.

Además, se le encontraron marcas de jeringa en el brazo y restos de lo que podría haber sido un cocktail de nueve drogas diferentes, inyectadas días antes de morir.

En la habitación de Beverly Hilton, en cuya bañera fue hallada sin vida, había una cuchara con cocaína y frascos con ansiolíticos como el Xanax, relajantes musculares y medicamentos contra la alergia.

Un triste final para una verdadera estrella de la música, cuya trágica vida podría llegar pronto a las pantallas de cine. (Reporter)

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!