Demandada Porsche por Muerte de Paul Walker

Demandada Porsche por Muerte de Paul Walker

El padre de Walker, como albacea de la herencia de su hijo, interpuso la demanda en la ciudad de Los Ángeles. Alegando que el Porsche Carrera GT en el que Walker era pasajero carecía de las medidas de seguridad para que hubiera podido salvarse en el accidente.

En la demanda se dice que en el auto faltaba un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en la pierna y una línea de combustible alterna para evitar que el auto se prendiera en llamas.

Recordemos que Paul Walker Iba como pasajero en el Porche Carrera GT que conducía su amigo y socio de negocios, Roger Rodas, cuando el vehículo se salió de control, impactó tres autos y se prendió en llamas.

En la demanda se busca una compensación por daños, la cifra solicitada no fue especificada..

La viuda de Rodas, Kristine también tiene una querella pendiente contra Porsche en una corte federal, y el miércoles interpuso una demanda por muerte negligente.

El 12 de noviembre, Porsche declaró en un documento judicial que el Porche Carrera GT había sido alterado y no se le había dado el mantenimiento adecuado, y que esos factores contribuyeron en las muertes de Walker y Rodas.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!