Paulina Rubio demanda a su Ex Mánager

Paulina Rubio demanda a su Ex Mánager

La cantante Paulina Rubio quiere que su ex mánager le devuelva $1.4 millones. Se trata del mismo representante con el que Ricky Martin tuvo problemas en el 2004.

La Chica Dorada anda muy ocupada con los preparativos de su boda, pero sacará un tiempito para ir a la corte y sentar en el banquillo de los acusados a su ex mánager, Ángelo Medina, a quien culpa de ensuciar su reputación y causarle problemas con el fisco mexicano.
En esta acción legal indica el diario La Opinión, que la intérprete de “Dame otro tequila”, pide ante la Comisión Laboral de California que declare que Medina actuó ilegalmente como su agente por lo que quiere que éste le devuelva $1.4 millones, argumentando entre otras cosas, que el demandado no mantuvo los récords completos de sus gastos durante sus presentaciones en 2002 lo que le impidió completar su declaración de impuestos.

Por su lado el conocido representante alega que la novia de Colate le debe 300 mil dólares por servicios prestados y piensa sobre la nueva acción interpuesta por la Pau que se trata de una treta estratégica de ella para salir en la prensa.

People en Español.com, contactó al publicista de la artista, Joe Bonilla, para confirmar la información y hasta el momento no ha emitido comentarios.

La situación es muy similar a la que vivió Ricky Martin en el 2004. Tras una relación de fuerte amistad y exitosas colaboraciones laborales, el boricua demandó a Medina por la cantidad de $2.5 millones alegando cobro de dinero. El mánager contrademandó inmediatamente con $6.5 millones por incumplimiento de contrato.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *