Alejandro Sanz quiere Album en Inglés con Beyoncé y Alicia Keys

Alejandro Sanz quiere Album en Inglés con Beyoncé y Alicia Keys

El cantante español Alejandro Sanz trabajará en un disco en inglés con el que espera sorprender rindiendo un particular tributo a los grandes músicos Pink Floyd y Jimmy Hendrix.

Sanz, espera tener la oportunidad de contar con la colaboración de Beyoncé y Alicia Keys. “Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso.
Cuando la musa viene …”, declaró el español de 38 años en Nueva York a la agencia de noticias AP, mientras justificó las colaboraciones que se están haciendo en el mercado musical indicando que éstas ya no vienen impuestas por las disqueras, sino que responden a la iniciativa de los artistas.

Además, el cantautor de “Corazón Partío”, dijo sobre su primer álbum en el idioma anglo que está bastante avanzado, pero que considera importante esperar un tiempo prudente, por lo menos de un año, antes de lanzarlo.

Entre tanto, sigue realizando la gira de su séptimo disco El Tren de los momentos y espera tomarse un descanso para llamar a las dos exitosas cantantes americanas para que graben con él.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *