Kevin Federline dice que su peor error fue haberse casado con Britney Spears

Kevin Federline dice que su peor error fue haberse casado con Britney Spears

Britney Spears se refirió a su aún esposo Kevin Federline como “mi error más grande”, tras ser desairada cuando intentaba tener una segunda oportunidad con él poco antes de firmar el acuerdo de divorcio, reveló hoy la prensa local.

La cantante de 25 años lanzó el comentario a Federline, de 29, tras ser rechazada por él cuando le ofreció una reconciliación apenas minutos antes de firmar su millonario acuerdo de divorcio, hace un par de semanas, indicó el sitio web local London Net.
Un allegado de Spears reveló que “Britney le dijo: realmente quieres hacer esto?. Y Kevin respondió que sí, a lo que Britney le contestó: eres el error más grande que he cometido, pero gracias por mis bebés”, según el reporte.

De acuerdo con la fuente, el rencor de Spears a su todavía esposo es justificado ya que éste le dio “falsas esperanzas” haciéndole creer que si finalizaba con éxito la recuperación podrían volver a intentar hacer funcionar su atropellado matrimonio.

Sin embargo, Federline está decidido a finalizar el matrimonio que inició con Spears en septiembre de 2004 y por el que obtendrá, de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, al menos 13 millones de dólares, según lo pactado en el acuerdo de divorcio.

Aunque por el acuerdo prenupcial Britney se había comprometido a dar a Federline 250 mil dólares por cada año de matrimonio, pero elevó esa suma a 500 mil para acelerar los trámites de la separación.

La intérprete de Toxic también dará a Federline la mitad de la venta de su mansión de 13.5 millones de dólares en Malibú y una pensión mensual por 25 mil dólares para manutención de sus dos hijos, hasta que éstos cumplan 18 años.

El aún señor Spears, quien era lavacoches cuando conoció a la Princesa del Pop, podrá conservar los regalos millonarios que ésta le hizo durante su matrimonio y también recibirá la mitad de las ganancias que acumularon cuando eran una feliz familia.

Para cerrar con broche de oro su capítulo con Spears, Federline compartirá con ella la custodia de sus hijos, quienes por ley pasaran cuatro días de la semana con él.

Spears presentó la demanda de divorcio en noviembre de 2006 por diferencias irreconciliables, un mes después de haber dado a luz a su segundo hijo Jayden James y luego de varias peleas con su marido ante la negativa de éste a abandonar las fiestas.

La Princesa del Pop se retiró de los escenarios tras su matrimonio y en septiembre de 2005 dio a luz a su primogénito Sean Preston, en un hecho que terminó su “Luna de Miel” con Federline y que marcó el inicio de su separación como pareja.

A pesar del desaire sufrido por el aspirante a rapero, Spears sigue adelante con su vida y continúa la relación que inició durante su estancia en el centro de rehabilitación Promises con el músico Howie Day, quien también goza de fama de “chico malo”.

Un amigo cercano a la alguna vez escultural artista, reveló a la revista Life & Style, que ésta “está muy enamorada (de Day)” y que “luce iluminada, parece volver a su viejo ser cuando habla con Howie, o cuando le cuenta a la gente sobre él”.

“Dice que él es muy talentoso y que es la persona que mejor besa”, dijo el informante, quien reveló además que Spears planea hacer su primera aparición pública oficial con el músico en junio próximo, durante la boda de su prima Erin.

Sin embargo Spears no cuenta con el apoyo de su madre Lynne, quien considera al músico y ex adicto como una “mala influencia” para su hija, ya que, según la fuente, “Howie siempre está de gira y expuesto a las influencias que se evitan con la rehabilitación”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *