Carmen Electra ¿Lesbiana?

Carmen Electra ¿Lesbiana?

Parece que Carmen Electra está a punto de “salir del closet”, como suelen llamar los norteamericanos cuando alguien confiesa su homosexualidad. El amor parece haber flechado a Electra que, de acuerdo a la publicación, mantiene un romance con la rockera Joan Jett desde finales del año pasado. La despampanante rubia nació en Cincinnati (Ohio) como Tara Leigh Patrick en 1972.

Tuvieron que pasar casi veinte años hasta que su gran amigo, el cantante Prince le sugirió que busque uno más impactante. Así nació Carmen Electra.

En 1997 se casó con el basquetbolista Denis Rodman, un matrimonio tan vertiginoso como violento. Duró 7 días e incluyó demanda (¡mutua!) por violencia doméstica. Luego volvió a casarse con el músico Dave Navarro de quien se divorció el año pasado sin que se revelaran las causas de la separación.

No sabemos si fue el mal trago con los hombres o bien deseos reprimidos, el temita es que Carmen buscó consuelo en los brazos de Joan, por quien según sus propias palabras “había sentido una especie de enamoramiento desde que tenía 8 años”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *