Paul McCartney desconfía del amor

Paul McCartney desconfía del amor

Paul McCartney ha tomado la determinación de salir únicamente con mujeres adineradas de ahora en adelante, según señala hoy el sensacionalista Sunday Mirror .

Paul McCartney, de 65 años, acaba de regresar tras pasar varios días en Estados Unidos, donde se le ha fotografiado en actitud muy cariñosa con la que podría ser su nueva novia, la millonaria Nancy Shevell, de 49 años. Según este periódico, …

…McCartney, quien se encuentra actualmente en trámites para resolver un complicado divorcio con la ex modelo Heather Mills, está entusiasmado con la “personalidad tranquila” y la “independencia económica” de la que parece ser su nueva acompañante.

Además, el carácter de Nancy parece ser muy diferente al temperamento “tempestuoso” de Mills.

“El hecho de que Nancy tenga éxito por sí misma le hace sentir mucho más relajado cuando está con ella”, indicó un allegado al músico a este tabloide.

Esta misma fuente aseguró que Paul McCartney está decidido a salir únicamente con mujeres “que se valgan por sí mismas” y ha tomado la determinación de “no salir con mujeres que no estén acostumbradas al dinero” .

El periódico apunta que el tiempo que McCartney ha pasado con Shevell le ha hecho darse cuenta de que la estadounidense tiene “cualidades similares” a las que tenía su primera esposa, Linda, quien falleció a causa de un cáncer. Info abc.es

Dejá tu opinión sobre esta noticia que deja afuera millones de mujeres seguidoras de Paul que no todas buscan su dineroy adorarían conocerlo…al parecer el artista desconfía ahora del amor.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *