Jessica Alba nunca se desnudará ante una cámara

Jessica Alba nunca se desnudará ante una cámara

Es la mujer perfecta según los matemáticos, pero sin embargo Jessica Alba dejará a más de uno con las ganas de comprobarlo, ya que ha declarado que no hará nunca un desnudo ante la cámara. Hace unas semanas, se filtraba la noticia de que la actriz aparecía sin ropa en su nueva película ‘Awake’. Sin embargo, ella se apresuró a desmentirlo y explicó que en esos planos aparece de espaldas …

…al objetivo asegurando que nunca se quitará la ropa porque, además de sentirse incómoda, sus valores católicos se lo impiden.

“Nunca haría una escena desnuda. Puedo mostrarme sexy, pero siempre con ropa sensual, pero no puedo desnudarme”, apuntó la protagonista de ‘Los cuatro fantásticos’ según una información de ‘Contactmusic’, recogida por Otr/press. La estrella de 26 años, explica que lo hace por ella misma porque siempre se ha sentido “muy incómoda” desnuda y también por su familia, porque todos son católicos y sus creencias y valores no le permiten mostrar su cuerpo ante todo el mundo.

Así, aunque en su nueva película aparezca desnuda, quiso dejar claro, para que su familia lo entendiese, que aún dando la espalda a la cámara, el resto de su cuerpo estaba cubierto con la ropa interior especial que se utiliza en el cine para estos casos. En este film Jessica Alba interpreta a una mujer cuyo marido se encuentra en estado de coma e intenta devolverle a la vida.

UNA CHICA MUY CASERA

Sus valores religiosos también le han servido para sentir un mayor respeto por su familia y la vida junto a ella. Así, la actriz asegura que lo que más le gusta es pasar los fines de semana junto a ellos. “Una vez fui a un local cuando tenía 15 años, porque tenía curiosidad. Después de eso salí un par de veces” cuenta Alba que dice que sin embargo ahora se pasa las noches “en casa, cocinando y viendo películas”. “Es un plan ideal”, señala.

Además, la estrella latina dice que para ella es muy importante ser una mujer independiente. “He ganado mucho dinero con mi esfuerzo y eso me hace feliz. Nadie más me ha ayudado y todo lo he conseguido por mi misma y mi trabajo”, apuntó.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *