Paquita la del Barrio preocupa a sus Fans

Paquita la del barrio preocupa a sus fans

La popular cantante mexicana conocida como Paquita la del Barrio, cancela un concierto por problemas de salud y tiene preocupados a sus fans. La propia artista desde su cama da a conocer la noticia. 

La cantautora de “Rata de dos patas” de 74 años exclamó en video, en el que se le ve postrada en cama: “Desgraciadamente, no estoy bien”. 

El video fue subido a su cuenta de intagram oficial el pasado 26 de Enero. “Me hice un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien. Me da mucha tristeza no estar con ustedes, porque saben que nunca les he fallado. Les pido mil disculpas”, continuó diciendo la artista. La cantante fue sometida al procedimiento médico para aliviar un dolor que estaba padeciendo en el nervio ciático.

El equipo de trabajo de Paquita la del Barrio, informó de la cancelación de un compromiso que tenía para el sábado 29 de enero en el marco de la Feria de Moroleón; uno de los municipios del estado de Guanajuato. (Lee también: Nicolle García: La colombiana que aspira un Premio Goya)

Vea el vídeo aquí: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Sus fans se encuentran conmocionados y se manifestaron con mensajes de apoyo, así como algunos colegas del medio. “Muchas bendiciones para ti arriba eres un mujer guerrera. Puerto Rico te quiere“, “Mi Paquita hermosa, recupérate pronto“, “Tenga fe en Dios que todo saldrá bien Paquita“, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación. 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *