Pablo Montero no sacará el chicharrón de su Dieta, aunque le rompió un diente

Pablo Montero no sacará el chicharrón de su Dieta, aunque le rompió un diente

El carismático actor y cantante mexicano Pablo Montero tuvo que ir corriendo al dentista durante su visita a Puerto Rico debido a que se rompió un diente mientras comía, pero por suerte no fue un problema mayor y Montero con tomó con gracia.

“Lo que pasa es que como mucho hielo desde chiquito y eso me ha causado mucha sensibilidad y me ha debilitado los dientes. Así que el doctor me ordenó no seguir mordiendo el hielo porque puede ser peor”, dijo el artista en una rueda de prensa a la que llegó tarde debido a la emergencia dental, publicó el martes el diario El Nuevo Día.

Montero afirmó que el incidente sucedió mientras comía “chicharrón”, que es piel de cerdo frita y que es muy popular en Puerto Rico.

A pesar de que necesitó la ayuda de un dentista afirmó entre risas que no eliminaría el chicharrón de su dieta.

El actor presentará el domingo un concierto titulado “Buscando un amor” en el Centro de Bellas Artes, una de las salas más importantes del país.

Dijo que para esa ocasión le gustaría compartir el escenario con el puertorriqueño Danny Rivera para interpretar juntos el tema “Madrigal”.

“Me daría mucho gusto que todo el público estuviera ahí para compartir conmigo la música de Rafael Hernández, de Pedro Flores y grandes éxitos de la música mexicana grabada en mi más reciente producción, Que bonita es mi tierra “, dijo Montero

¡Sería bueno que las seguidoras de este galán le propusieran otras comidas que no pongan en riesgo nunca más su dentadura!

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *