Angelina Jolie y su hija Zahara estrenan casa en Nueva Orleans

Angelina Jolie y su hija Zahara

Angelina Jolie con su hija Zahara en brazos fueron parte del carnaval, al salir a observar el desfile de Mardi Grass que se llevaba a cabo en la calle. Es una de las primeras sonrisas que Jolie despliega a las cámaras, a un mes de la muerte de su madre.

La familia Pitt-Jolie vive ahora una nueva etapa en su vida, alejada del acoso mediático al que se veían sometidos en Hollywood. De la forma más natural y como si fuera ésta una imagen a la que nos tienen acostumbrados, Angelina salió al balcón de su casa, ubicada en el barrio francés de Nueva Orleans, y nos deleitó con una amplia sonrisa en compañía de su hija Zahara, de dos años, compartió ¡Hola! como uno de los medios que mostró esta imagen.

Desde el balcón del segundo piso de la vivienda, madre e hija siguieron muy atentas el desfile de Mardi Grass, el carnaval de la ciudad del estado de Lousiana, considerado uno de los más famosos y vistosos del mundo.

Las carrozas, los tradicionales bailes de máscaras y disfraces recorrieron como es habitual el distrito francés de la localidad, donde justamente se encuentra la casa que Angelina y Brad han comprado en Nueva Orleans.

Un mes después de la muerte de su madre, que falleció tras siete años de lucha contra la grave enfermedad de cáncer, Angelina parece haber retomado su vida con total normalidad. Mientras Brad Pitt concluye el rodaje de su película The Curious Case of Benjamin Button , la actriz se centra en el cuidado de sus hijos así como en sus labores humanitarias.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *