Madonna Gana Millones por un Comercial de un minuto

Cantante Madonna

La ex “chica material” filmó un corto para una empresa japonesa y cobró varios millones de dólares. Al respecto, comentó: “La gente quedaría en shock si se enterara cuánto dinero recibí por este proyecto”.

Madonna filmó un corto comercial en Londres para una empresa japonesa, por el que cobró varios millones de dólares, según informó la misma artista. “Filmé este corto comercial para la empresa Brilla Mare Ariake, que construirá una serie de edificios en la Bahía de Tokio.

El video fue dirigido por mi amigo y frecuente fotógrafo Steven Klein, y fue filmado en Londres”, escribió la cantante, en su sitio de internet.

En el corto, de menos de un minuto de duración, Madonna, aparece con una peluca rubia y una guitarra blanca a su lado. Según la “chica material” por ese acuerdo comercial cobró varios millones de dólares.

“La gente quedaría en shock si se enterara cuánto dinero recibí por este proyecto. Sólo digamos que mis hijos podrán decidir a qué universidad ir cuando sean más grandes”, agregó.

Madonna, con una fortuna personal que supera los 900 millones de dólares, vive en Londres junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, de 10 años, Rocco, de siete, y David Banda, de uno.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!