Alejandro Sanz ¿Chico Almodóvar?

Alejandro Sanz ¿Chico Almodóvar?

El cantautor español, quien se presentará en Perú en marzo próximo, afirmó que estaría dispuesto a considerar una eventual propuesta del director Pedro Almodóvar para participar en alguna de sus películas. En entrevista con el diario peruano Expreso, el artista dijo que desde hace tiempo recibe propuestas para actuar, pero se ha negado porque a su juicio el cine no es lo suyo, aunque “si lo propone Pedro Almodóvar, por lo menos tengo que tomarlo en consideración”.

Advirtió, sin embargo, que “el problema es que Almodóvar da unos papeles muy difíciles y siempre incluye escenas muy complicadas para alguien que no sea actor de verdad”.

Pero el intérprete de Corazón Partío y Amiga Mía señaló que si en alguna oportunidad el realizador de Volver, La Mala Educación y Hable con Ella lo convoca a una de sus producciones, podría enfrentar el reto del séptimo arte. Aclaró que no es una cuestión de que “hoy actúo porque quiero y mañana no, aunque yo soy bastante atrevido y de repente hago sesiones de fotografía que tú ves”.

En todo caso, Sanz subrayó que de aceptar participar en una cinta de Almodóvar, lo haría en un papel secundario, con un personaje que “me divierta y aporte algo, (entonces) me puedo animar”.

Sobre el inicio en Perú de su gira mundial “El tren de los momentos”, Sanz aseguró que “habrán algunas sorpresas” en los dos conciertos que ofrecerá en el Estadio Monumental de Lima, programados para el nueve y diez de marzo próximo, informó elsiglodetorreon.com.mx.

Aprovecha su “fama instantánea”

La puertorriqueña Valeria Rivera, ex amante de Alejandro Sanz, está aprovechando la fama que le ha dado tener un hijo del cantautor español. Ella reconoció en entrevista para El Gordo y la Flaca que quiere aprovechar sus “cinco minutos de fama” para promoverse como diseñadora de moda.

La ex peluquera ya ha sido portada de la revista española , que le dedicó 18 páginas en una extensa entrevista donde dio los pormenores de su amorío con Sanz, del que resultó embarazada de Alexander.

“Soy diseñadora, tengo una compañía, tengo muchos proyectos y eventualmente me iban a conocer por esto. Me conocen, la gente sabe de la empresa y me ayuda a llegar a personas claves para mí”, dijo la mujer.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *