Murió el hijo de Anthony Quinn

Murió el hijo de Anthony Quinn

Francesco Quinn, hijo del difunto actor Anthony Quinn, ha muerto de un ataque al corazón mientras corría cerca de su casa en Malibú, California, según informaron medios el domingo.

Quinn, de 48 años, estaba corriendo el viernes por la noche con su hijo Max en el barrio de la Costa de Malibú, una urbanización de playa de lujo en el norte y oeste de Los Ángeles, cuando se desplomó y quedó inconsciente. La gente que estaba presente fue incapaz de reanimarlo.

“Estuvimos intentándolo arduamente. Pero en cierto momento giró, y no hubo respuesta”, dijo el residente Tim Lawrence en el portal web de noticias locales Malibu Patch.

La ambulancia llegó y trasladó a Quinn al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

Anthony Quinn fue una importante estrella de Hollywood que ganó dos Oscar por sus trabajos en “Sed de vivir” y “Viva Zapata!”. Murió en 2001. (Lee también: Amy Winehouse reemplazó las drogas con alcohol)

Francesco Quinn siguió los pasos de su padre en la actuación. En la gran pantalla, interpretó en 1986 al traficante de drogas Rhah en la película de Oliver Stone “Platoon”. Apareció regularmente en la telenovela “The Young and the Restless” y tuvo papeles en series de TV como “NCIS”, “The Shield” y “24”.

Nacido en Roma el 22 de marzo de 1963, Francesco Daniele, hijo de Anthony Quinn (uno de los 13 que tuvo). Su madre, Yolanda, fue una famosa diseñadora. Deja viuda a su esposa, Valentina Castellani-Quinn, y huérfanos a tres hijos.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *